Pues cuenta la leyenda que una noche un trailero se paro a checar las llantas y a tomarse un cafe. En la obscuridad se le aserco una mujer vestida de negro, con la cabeza cubierta con un reboso y ella le dijo que si le daba raite a tijuana y el trailero acepto.
En el transcurso del camino el trato con insistencia hacerle platica ella nomas le respondía con palabras cortantes no quería platicar. El intento verle la cara, y se agachaba un poco para despistarla, no tenia luz interior el trailer, el trailero no logro verle la cara.
En el camino, antes de llegar al hongo la dama le dice al trailero que si pueden parar en una gasolinera porque tenia que ir al baño, el trailero se orillo, Habia un arbusto grande y ella se fue hacia atras; de repente se soltó un fuerte y helado viento. El trailero se empezó a poner nervioso, pues cada ves mas se soltaba mas recio el viento, el trailero le grito ya vamonos varias veces como no volvía fue a asomarse y no se veía la mujer por ningún lado de pronto se cerro por si sola la puerta del trailer, muy fuerte, donde venia ella. El trailero se alejo rápidamente de ahí muy asustado.
Cuando llego a tijuana le comento a sus compañeros, a lo cual ellos le respondieron burlonamente, como seras tonto subiste a la raitera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario